Highlights

BELLA VISTA COFFEE

Para empezar el día les recomiendo pasar desayunando por Bella Vista Coffee, donde podrán encontrar deliciosos desayunos, café 100% Guatemalteco y una increíble vista panorámica de La Antigua. Perfecto para iniciar el día.

CFCE ANTIGUA

También conocido como La Antigua Compañía de Jesús, ahora es el Centro de Formación de la Cooperación Española, aquí podrán encontrar exposiciones de arte.

IGLESIA Y CONVENTO DE LA MERCED

Esta Iglesia es una de las más emblemáticas de la ciudad por su diseño ultra barroco guatemalteco y su gran cantidad de detalles en estuco. Y a un costado de la entrada se encuentra la entrada al Convento un lugar que no se pueden perder.

ARCO DE SANTA CATALINA

El Arco de Santa Catalina se creó para que las monjas no fueran vistas mientras cruzaban hacia el otro lado del convento y fue hasta 1890 que se construyó la torrecilla para poner el reloj, sin duda un lugar que deben visitar.

RESTAURANTE LAS ANTORCHAS

Para almorzar les recomiendo visitar a mis amigos de Las Antorchas, donde podrán disfrutar de comida guatemalteca, pero en especial les recomiendo probar el Pincho Gigante.

RUINAS DE SANTA CLARA

Para bajar la comida pueden visitar las Ruinas de Santa Clara, un convento inaugurado en 1715, fundado por seis monjas que venían desde México. Sin duda uno de  los sitios que deben de visitar en La Antigua.

CATEDRAL DE SAN JOSÉ

La Catedral de San José fue destruida por los terremotos de Santa Marta por lo que cuando entran es mucho más pequeña de lo que parece pero a un costado pueden ingresar a las ruinas donde podrán apreciar el tamaño real de esta Iglesia.

PARQUE CENTRAL

Visitar el Parque Central con un buen café, sentarse y ver pasar el tiempo es una de las tradiciones más antigüeñas que hay, así que sin duda alguna es algo de deben hacer.

RESTAURANTE WELTEN

Para cenar  les recomiendo visitar a mis amigos de Welten donde podrán disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente único en La Antigua. Les recomiendo pedir una mesa en la parte de atrás si es posible.

REILLY¨S EN LA ESQUINA

Si aún tienen energías y tienen ganas de unas cervecitas con buen ambiente, les recomiendo visitar este Pub donde podrán encontrar una mesa de billar, buena música y el mejor ambiente.