Restaurante del Arco

El Arco de Santa Catalina es uno de los monumentos más emblemáticos que con orgullo manifiesta la identidad de la ciudad de La Antigua. Justo bajo el arco, un lugar que ha formado parte de las tradiciones guatemaltecas desde hace más de 400 años, se encuentra Restaurante Del Arco.

Nuestro restaurante se sitúa en el antiguo Convento de Santa Catalina Mártir, el cual tiene arquitectura y construcciones coloniales totalmente originales.

Actualmente para exaltar la belleza de este icónico lugar, hemos planificado cada detalle complementándolo perfectamente para ofrecerle un ambiente acogedor con amplios jardines y espacios techados- donde se combinan la historia y el sabor de La Antigua. Para los amantes de los más finos cortes locales como lomito, puyazo, entraña, al igual que otras especialidades tales como chorizo argentino y pollo asado.

Restaurante Del Arco se especializa en la parrillada guatemalteca, todo preparado sobre carbón para darle un sabor más auténtico y es acompañado de guarniciones típicas de la cocina guatemalteca como frijoles, tortillas, guacamole o pico de gallo, entre otros.

Además para satisfacer a los más exigentes comensales, se ofrece una amplia gama de platillos de cocina internacional preparadas cuidadosamente utilizando los mejores, más frescos y exóticos ingredientes locales.

Restaurante del Arco

5 avenida Norte, entre 1ra y 2da calle poniente, justo junto al Arco de Sta. Catalina. Antigua Guatemala

(502) 7832.3610