Aguacatón de Oro

VI Festival Aguacatón de Oro

¡El Aguacatón regresa en su sexta edición!
120 horas para crear un cortometraje a partir de una idea.

Bases del Festival:

– Pueden paticipar todos los equipos que conformen de 1 a 5 integrantes.
– El domingo 19 de Agosto todos los equipos o el representante de cada uno de ellos deben reunirse en La Casa del Río a las 15hrs donde se deberán cancelar Q.200.00 de inscripción y se les dará un título para desarrollar.
– Los Cortometrajes deberán tener las resoluciones mínimas de un trabajo en HD y deberán tener un promedio de tiempo que no supere los 10 minutos.
– Incluir los créditos de todos los participantes y también mencionar: Concurso VI Aguacatón de Oro.
– Los Cortometrajes se entregan el viernes 24 hasta las 21hrs. Si no se presenta a esta hora podrá participar en la muestra pero no será calificado por el jurado.
– La gran premiación se realizará en La Casa del Río (Sujeta a cambios según aforo) el sábado 25 de Agosto a partir de las 19hrs.
-La Casa del Río comparte el derecho de reproducción de los cortometrajes para distribuirlos en el país o plataformas internacionales.

PREMIOS:

1er Lugar: Galardón a la calidad audiovisual «Florencio Godoy», Q5,000.00 en efectivo y una cena para todo el equipo en Pappy’s BBQ.

2do Lugar: Galardón «Florencio Godoy» en hierro, un paquete de libros de Librería El Pensativo y una cena para todo el equípo en Cafe Teatro El Sitio.

3er Lugar: Premio «Florencio Godoy» en hierro.

*Se seleccionarán 10 cortos que formarán parte de la muestra el sábado 25 de Agosto y conformarán la selección anual del Aguacatón